Notas


Actriz de The Big Bang Theory herida tras accidente: chocó con auto que llevaba turistas chilenos

Mayim Bialik | The Big Bang Theory
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Mayim Bialik (36), conocida por su participación en la serie “The Big Bang Theory”, permanecería con serias heridas tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

De acuerdo al portal TMZ, Mayim conducía un Volvo blanco cuando chocó con otro vehículo que llevaba turistas chilenos, en Hollywood Boulevard.

Según fuentes de los servicios de emergencia citados por el medio de espectáculos, Bialik sufrió daños importantes en su mano izquierda. “Su dedo -pulgar- estaba casi completamente separado (de su mano)… estaba colgando”, señaló un miembro de personal de asistencia.

La actriz fue trasladada a un hospital cercano y los chilenos no fueron detenidos, según la agencia Europa Press.

Cabe destacar que el marido de la artista dejó un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Mayim para tranquilizar a los fans: “(Escribe mi marido). Con dolor pero conservaré todos mis dedos”.

Accidente | TMZ

Accidente | TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados