Los dirigentes vecinales y de organizaciones comunitarias de Los Ríos sostuvieron un encuentro con el Intendente Juan Andrés Varas para conmemorar el día del dirigente social.

En la oportunidad participaron unos cuarenta dirigentes provenientes de todas las comunas de la región, quienes aprovecharon la instancia para plantear una serie de demandas relacionadas con el desarrollo de la zona.

Así lo señaló la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia, María Eugenia Soto, quien valoró el encuentro, afirmando que éste sirvió para presentar inquietudes de las organizaciones al jefe regional.

Por su parte, el Intendente Juan Andrés Varas, sostuvo que el objetivo de la reunión fue reconocer la labor que estas personas realizan por el bien de sus vecinos y barrios.

Finalmente los dirigentes expresaron que este tipo de encuentros deberían darse con mayor frecuencia, teniendo en cuenta que son ellos los que conocen de primera fuente los problemas que aquejan a los pobladores en general.