Notas


Tenista chileno Cristóbal Saavedra debutó con un triunfo en Rumania

Portal Federación de Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno, actual 304º del ranking ATP, consiguió una esforzada victoria en la primera ronda del Futuro 7 de Rumania (US$15.000, arcilla), que se disputa en las instalaciones del Club Sportiv CFR de Iasi.

Cristóbal Saavedra –tercer sembrado de la competencia- debió luchar al máximo antes de doblegar al indio Ramkumar Ramanathan (992º), por 4-6, 6-3 y 6-4, y así instalarse en la ronda de 16.

“Jugué bastante mal, pero mañana espero jugar mejor”, dijo el tenista nacional luego de finalizar el partido de hoy miércoles.

Ahora, en busca de los cuartos de final, Saavedra tendrá que enfrentar al rumano Razvan Sabau (630º), un veterano de 35 años.

El duelo no será fácil, ya que a pesar de estar en la etapa final de su carrera, Sabau llegó a estar entre los 100 primeros y fue jugador de Copa Davis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados