Notas


Sistema frontal comienza a declinar en Los Ríos: Lluvias afectarían hasta el viernes la zona

Sistema frontal | Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes dejaría de llover en Valdivia. El sistema frontal no ha generado problemas hasta ahora ahora en la región, según la Onemi.

En declinación se encuentra el sistema frontal que durante las últimas horas se ha dejado sentir en la región de Los Ríos, marcado esencialmente por abundantes precipitaciones.

El director de la Onemi en Los Ríos, Daniel Epprecht, señaló que hasta ahora, las fuertes lluvias no han tenido consecuencias negativas en la región, panorama que se mantendría pues en las próximas horas las precipitaciones iniciarían su declinación, hasta el viernes, cuando ya no llovería.

El director regional de la Onemi señaló que en las zonas alta de la cordillera de Los Ríos se han registrado algunas nevazones, sin embargo destacó que las precipitaciones ayudan a contrarrestar el 20% de déficit hídrico que presenta la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados