Notas


Secretario general RN y fallo en Caso Pitronello: ‘Sale barato poner bombas en Chile’

Mario Desbordes – Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó el fallo del Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, el que junto con dejar a firme la sentencia que absolvió de cargos por delitos de carácter terrorista al joven Luciano Pitronello Schuffeneger (23), le impuso una pena de seis años de libertad vigilada por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, provocar daños y manejar un vehículo con patente falsa.

“Sale barato poner bombas en Chile”, expresó el dirigente a través de su cuenta de Twitter.

Y luego se manifestó con ironía a través de @desbordes. “¡Estamos súper!. Cinco años y un día por robar ropa tendida en un patio de Calama, y pena remitida por poner bombas en Santiago”, aseveró.

Cabe precisar que el pasado 7 de agosto el Tribunal en Lo Penal absolvió a Pitronello al desestimar que el aparato explosivo detonado por el joven el 1 de junio de 2011 haya querido causar temor en la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados