El ex delantero de Colo Colo, Sebastián González, se mostró muy afectado por la muerte del ex volante albo Elson Beyruth, ocurrida la madrugada del miércoles en Santiago.

“Estoy muy triste por lo ocurrido. Conversé con él estando en Chile, antes de venirme a Venezuela, y ahora lo vivo afuera, como me pasó cuando murió mi tío Chamaco. Él me ayudó bastante en Colo Colo, junto a Mario Moreno”, declaró el atacante a La Radio desde Caracas.

Al momento de valorar el legado que le dejó Beyruth al momento de su formación, “Chamagol” recalcó la constante idea de ensalzar “la alegría de jugar al fútbol. Nos formaban y nos inculcaban el amor por la camiseta de Colo Colo y el respeto por los colores que representabas. Ellos te dejaban libre, sin presiones, al mismo modo que ellos lo hacían”.

González agradeció la preocupación que hubo de los hinchas y del club por la salud del ex futbolista: “Ahora hay jóvenes que se preocupaban de ellos, de no dejarlos solos, debido a la experiencia que ocurrió con mi tío, que murió prácticamente solo. Me duele mucho que no se respete en vida a aquellos que dieron mucho por Colo Colo. Yo creo que debió ser antes, pero él se fue feliz porque el club de sus amores lo ayudó en vida”.

Respecto a su presente en el Caracas de Venezuela, el nacional se mostró conforme con la escuadra a la que arribó: “Soy el más viejo del equipo, pero estoy muy agradecido por la confianza y el respeto que me dan acá los hinchas y los compañeros. Es una buena institución, todo espectacular y muy ordenado. No me arrepiento de estar aquí”.