Los diversos sellos distribuidores cinematográficos, anuncian a partir de mediados de esta semana, jueves 16 de agosto, tres importantes estrenos.

Los reseñamos a continuación:

Título: UN DIA PARA SOBREVIVIR Titulo (The Grey)

Duración: 120 minutos
Calificación: te+7

Sinopsis:
El personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Dirección: Joe Carnahan
Interpretaciones: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Henrick), Nonso Anozie (Burke), Ben Bray (Hernandez).

Título: A ROMA CON AMOR (To Rome with love)

Duración: 115 minutos
Calificación: + 14

Sinopsis:
“A Roma con amor”, la nueva película de Woody Allen, se divide en cuatro historias diferentes que se desarrollan en la Roma contemporánea y que a su vez se inspiran en algunas de las novelas cortas que conforman “El Decamerón”, de Giovanni Boccaccio. Dos de ellas están protagonizadas por norteamericanos, y otras dos por italianos.

Dirección: Woody Allen
Interpretaciones: Woody Allen (Jerry), Alec Baldwin (John), Roberto Benigni (Leopoldo), Penélope Cruz (Anna), Judy Davis (Phyllis), Jesse Eisenberg (Jack), Greta Gerwig (Sally).

Título: EL VENGADOR DEL FUTURO (Total Recall)

Duración: 120 minutos
Calificación: + 14

Sinopsis:
En esta nueva versión de “El vengador del futuro”, Colin Farrell se pone en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghai. Por su parte, Bryan Cranston encarna a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.

Dirección: Len Wiseman
Interpretaciones: Colin Farrell (Douglas Quaid), Jessica Biel, Bryan Cranston (Vilos Cohaagen), Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bill Nighy, John Cho.