Notas


Pink Milk, el trío de divas, enciende el invierno en el GAM

Pink Milk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vuelve el trío de divas esta vez enfrentado al arrebato de la pasión. con un capítulo más de la novela rosa, sándwich de amor, y un nuevo clóset, estas dos funciones prometen un tono más candente junto a todo el glamour de los 40’.

Viernes 17 y sábado 18 agosto de 2012

“Estamos en el final de una pasión, por eso pensamos que era importante acalorarnos. El repertorio ahora es mucho más fogoso que romántico”, cuenta Gabriela Aguilera, una de las actrices que da vida a Pink Milk, prometiendo elevar las bajas temperaturas con todo el candor de este trío que tendrá dos funciones en GAM durante agosto.

Verdaderas divas: El fuego de este invierno es el nombre de este viaje dirigido a las mujeres “que viven el amor de distinta forma, desde las más encendidas hasta las más frías o despechadas”.

Con la participación de los músicos de Contrabanda, Maggy, Peggy y Kate tienen entre sus novedades un nuevo armario y la participación especial de Fernanda García Iribarren que deleitará esta noche de glamour con un baile de flamenco.

Funciones: 17 y 18 AGO. VI, SÁ 20 h

Sala: A1
Valores: $6000 general y $3000 estudiantes y tercera edad.
A la venta en boleterías GAM y en los puntos de venta de sistema www.ticketek.cl

Estacionamientos subterráneos por Villavicencio 354

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados