En el hospital Las Higueras de Talcahuano permanece internada Javiera Susana Sandoval Rodríguez, de 24 años de edad, que durante la madrugada del domingo sufrió serios daños en su ojo derecho luego que en auto en que regresaba a su hogar recibiera sendas pedradas.

Cabe recordar que la joven regresaba en un auto particular a su vivienda en la ciudad puerto cuando desconocidos, sin motivo alguno, atacaron con piedras el vehículo.

Producto de lo anterior, la joven quedó con graves complicaciones en su ojo derecho. De acuerdo a su pareja, un ciudadano de nacionalidad colombiana, prácticamente tiene perdida la visión.

En conversación con La Radio, la joven con gran ánimo indicó que se encuentra bien y feliz porque no pasó a mayores y ha recibido apoyo de autoridades y de sus cercanos.

Sostuvo que ojalá que encuentren a los delincuentes y deseó que no ocurriera de nuevo lo que vivió ella.

Sobre el accidente, indicó que recuerda el golpe que fue como un balazo en el oído y luego tomarse la cara, la cual estaba con sangre.

En tanto, durante la presente jornada la estudiante de tercer año de kinesiología de la Universidad de Las Américas recibirá la visita del gobernador de Concepción y del director regional del Injuv.

Finalmente cabe mencionar que Carabineros investiga el hecho, sin registrar detenidos hasta el momento.

Javiera Sandoval en Facebook

Javiera Sandoval en Facebook