Notas


PDI detiene a sujeto por vender volantines con impresiones falsificadas

Evidencia incautada en el operativo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Brigada investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO) de la PDI de Valparaíso, realizaron un operativo el día de ayer, en horas de la tarde.

En la oportunidad, los detectives detuvieron a un individuo de 40 años de edad, quien se dedicaba a la venta de productos falsificados y que además registraba antecedentes policiales por el delito de contrabando.

De acuerdo a los antecedentes, el detenido comercializaba volantines falsificados tipo cometa, con impresiones de Mickey, Toy Story, Ben 10; además de mochilas falsificadas de la marca Disney, también con imágenes de los dibujos animados.

El sujeto vendía dichos productos en su local comercial establecido, ubicado en calle Victoria, los que mezclados con originales hacía pasar por verdaderos a los clientes.

El imputado quedó citado a la Fiscalía de Valparaíso, por infracción a la Ley de “Propiedad Intelectual”.

Finalmente cabe señalar que tras esta diligencia se logró incautar la cantidad de 68 especies, avaluadas en más de $800.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados