Notas


PDI decomisa cocaína de alta pureza deteniendo a 3 personas en San Fernando

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Patrullajes preventivos realizados por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, hicieron posible que los oficiales detectaran un vehículo particular estacionado en un sector céntrico de la ciudad en el que se encontraban tres ocupantes en su interior, quienes al ver la presencia policial huyeron del lugar.

Según información entregada por la policía, al ser detenidos y revisarles las vestimentas se percataron que la mujer transportaba, en el bolsillo de su chaqueta, dos bolsas que contenían en total 100 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Los detenidos, todos con domicilio en la población La Legua, comuna de San Joaquín, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando. El primero tiene antecedentes anteriores por los delitos de hurto, estafa y robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados