El golfista nacional Mark Tullo marcha en el cuarto puesto del ECCO Tour Championship, que se disputa en el Stensballegard de Dinamarca.

En sólo 69 golpes completó Tullo la primera ronda en tierras escandinavas, tres golpes bajo el par de la cancha, que le significaron alcanzar un excelente resultado, pese a las difíciles condiciones que debió enfrentar.

“Tuve mi turno en la tarde y el viento a esa hora es cosa seria”, relató Tullo, para quien la cancha “está muy expuesta, así que fue todo un desafío. Estoy contento, porque jugué muy sólido en todas las áreas de mi juego y, pese a las condiciones, pude ponerme en una excelente posición, muy cerca de los líderes, que jugaron en la mañana”.

El santiaguino anotó birdies en los hoyos 1, 10, 14, 15 y 16, mientras que los bogeys sucedieron en los hoyos 2 y 8. Lo más notable fue su precisión en la salida, errando sólo dos fairways, mientras que tanto el approach como el putt respondieron bien, acertando 13 greens y 29 putts.

El jueves Tullo tendrá su salida en la mañana (8:30 hora local), por lo que contará con una buena oportunidad de atacar las primeras posiciones antes que levante el viento.