Con una sonrisa amplia y optimista, Javiera Susana Sandoval Rodríguez, de 24 años, recibió a quienes la visitaron en el hospital Las Higueras.

La estudiante de cuarto año de kinesiología de la Universidad de Las Américas demostró un actitud envidiable, pese a su estado, luego de recibir la pedrada cuando viajaba en la parte posterior de un vehículo que la trasladaba a su domicilio tras el trabajo, la madrugada del domingo recién pasado.

Fue visitada por el Gobernador y el Director Regional del Injuv; y no tuvo problemas en recordar los dramáticos momentos sufridos cuando el piedrazo la despertó abruptamente.

La joven señaló que espera que atrapen a los agresores, pero ante todo que se arrepientan y no repitan el acto criminal.

El gobernador Luis Santibáñez les quiso mandar un mensaje, señalando que se encuentran buscándolos para dar una señal clara de justicia.

La pedrada le ocasionó fractura de la órbita y estallido ocular. Las probabilidades de recuperar la visión son escasas, casi nulas.