A las 15:00 horas de este miércoles arranca la preventa exclusiva para clientes Entel de las entradas para el recital de Lady Gaga, que tendrá lugar el martes 20 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

La estrella estadounidense llegará al país con su “Born This Way Ball Tour”, un show que dura cerca de dos horas y donde la artista realiza un periplo por sus grandes éxitos en un escenario que representa a un gran castillo medieval, lleno de adornos y detalles góticos.

“La estructura -que dicen se trata de la más grande jamás construida para un tour- mide aproximadamente 15 metros de altura y cuenta con 189 metros de luces LED. Moverlo de un lugar a otro requiere 15 remolques de 16 metros de largo y cerca de 200 contenedores en donde viajan todos los elementos”, comentó el gerente de marketing corporativo de Entel, Rodrigo Solar.

Tal ha sido la expectativa por ver a la artista que los fanáticos agotan en pocas horas las entradas disponibles para sus conciertos, como ocurrió en Hong Kong, donde los tickets en preventa se acabaron en menos de tres horas desde que se pusieron a la venta.

“La pre-venta exclusiva para clientes Entel se realizará a partir de las 15:00 horas del miércoles 15 de Agosto hasta las 15:00 horas del viernes 17 de Agosto”, según informó el ejecutivo.

La compra se podrá efectuar a través de Ticketek.

El valor de los tickets va desde los $29.000 en Galería, hasta los $255.000 en Pacífico VIP, más cargo por servicio.