Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido hace 3 días. El hallazgo se hizo a la altura del Puente Rio Negro en sector de Alerce Histórico de Puerto Montt.

Los restos mortales fueron encontrados en horas de la tarde por un grupo de jóvenes que jugaban en el lugar, aproximadamente 30 metros rio abajo desde el viaducto.

El hombre fue identificado como Denix Godoy Sánchez de 56 años, y registraba domicilio en el sector de Colonos de Alerce en Puerto Montt.

Según la versión de familiares que llegaron hasta el lugar del hallazgo, el hombre habría salido cerca del mediodía el pasado domingo desde su domicilio, tras lo cual se interpuso una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Carabineros de Alerce.

La familia señaló además haber acudido a centros asistenciales, SML, centros penitenciarios y el Hogar de Cristo, buscando información acerca del paradero del hombre sin resultados positivos.

Por orden del fiscal de turno, las primeras diligencias fueron realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, cuyos funcionarios se retiraron del sitio del suceso sin hacer declaraciones a la prensa.

El cuerpo de Denix Godoy Sánchez fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)

Mauricio Baeza (RBB)