El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, destacó este miércoles en Frankfurt, donde su equipo derrotó por 3-1 a Alemania, que Sergio Kun “Agüero entró bien y se entiende con (Leo) Messi”, lo que allanó el camino para la victoria.

“Agüero entró bien y se entiende bien con Messi. En los últimos partidos el ya había jugado con nosotros, es un gran jugador”, apuntó Sabella a la hora de encontrar respuestas al contundente 3-1.

“¿Messi? En la segunda parte tuvo una gran actuación: asociado al Kun (Agüero) y al Pipita (Higuaín), tuvo más espacios y marcó un gol, tiró un remate al palo, falló por poco otro y le hizo un lindo pase a Higuaín que tiró al palo”, dijo el extécnico de Estudiantes de La Plata.

Sabella considera que la tarjerta roja al portero local cambió el curso del partido.

“Una acción cambió el partido, pero fue una buena acción del equipo de Argentina que causó el penal, porque en ese momento Alemania amenazaba con ser mejor y eso cambió la tendencia”, sostuvo, antes de elogiar a su rival.

“Alemania tiene uno de los mejores equipos del mundo, un gran potencial con muchos jugadores jóvenes. Jugaron con dignidad, jamás abandonaron el espíritu para alcanzarnos en el marcador y jamás jugaron duro, violentamente”, apuntó.

“Nuestra defensa estuvo mejor que contra Brasil (victoria en amistoso 4-3), pero hay que recordar que Alemania jugó con diez durante gran parte del partido”, comentó Sabella, subrayando “la actuación de (Marcos) Rojo, que hacía tiempo que no jugaba con nostros y lo hizo muy bien”.