Notas


Detienen a 2 personas acusadas de robar céntrico local en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas, un hombre de 23 años y una mujer de 21, fueron detenidas por Carabineros, luego de presuntamente sustraer un botín cercano a los 35 mil pesos en especies, desde un céntrico local en Osorno.

Según los antecedentes, el delito afectó a un local de comida rápida emplazada en calle Ramírez, hasta donde habría llegado la pareja para consumir; sin embargo, según información policial, en un momento de descuido la mujer sustrajo desde la vitrina golosinas.

El hecho habría sido captado por la dependienta de la tienda, situación que la llevó a dar el aviso al personal uniformado.

No obstante, el acto habría sido avizorado por el hombre que acompañaba a la mujer, por lo que habría tomado un cuchillo y amenazado a la vendedora, para luego robar otros productos y emprender la huída.

En ese momento, Carabineros llegó al lugar, procediendo a la detención de ambos individuos.

Finalmente, personal policial logró recuperar las especies sustraídas y detener a estas personas, quienes serán puestos a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados