Notas


Brasil golea 3-0 a Suecia en amistoso de fútbol internacional

Internet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil goleó 3-0 a Suecia el miércoles en la despedida del Raasunda, mítico estadio en que ganó su primer título mundial en 1958, en la reedición de la final de aquella edición que sirvió al técnico Mano Menezes para volver de Europa con una alegría tras la plata olímpica.

El conjunto auriverde se impuso con un tantos del artillero Leandro Damiao (32) y un doblete de Alexandre Pato (84, 86 de penal).

En Suecia se notó la ausencia de su as Zlatan Ibrahimovic, quien quedó fuera por lesión y eso repercutió en el pobre potencial ofensivo de los suecos, que pretendían llegar al inicio de las eliminatorias mundialistas europeas en septiembre con la moral alta, tras quedar eliminados en primera fase de la Eurocopa.

El partido que se abrió con el puntapié inicial simbólico de Pelé, quien presenció el amistoso desde la platea como invitado de honor por liderar el once que ganó 5-2 al anfitrión la final de 1958 en Raasunda y le dio a Brasil el primero de sus cinco títulos mundiales, fue dominado de cabo a rabo por los sudamericanos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados