Notas


Banda estadounidense Baroness se ve involucrada en grave accidente tras volcar bus en que viajaban

Avon&Somerset Police en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió a las 11:55 horas del miércoles (06:55 hora de Chile) en las cercanías de la localidad de Bath, en Inglaterra, donde la banda estadounidense de Sludge Metal, Baroness, sufrió un grave accidente tras volcar el bus en que viajaban y caer a una zanja de casi 10 metros.

Siete personas que viajaban en el transporte fueron trasladadas al Royal United Hospital de la misma ciudad, mientras que otras dos tuvieron que ser rescatadas por bomberos y luego llevadas hasta un centro asistencial en Bristol.

Por ahora se desconoce el estado de salud de los afectados y si los miembros de la banda se encuentran entre los nueve heridos.

El inspector Nick Hunt, del cuerpo de policía Avon and Somerset, indicó a BBC que “están investigando las circunstancias del accidente. En este escenario sería muy temprano adelantar las causas.”

A pesar de lo anterior no se descarta que los problemas de visibilidad debido a la neblina en la zona tengan que ver con el accidente.

Cabe recordar que la banda tenía planeado un show para esta noche en Bristol, ciudad cercana a donde ocurrió el accidente, en el marco de su gira por Inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=4V0N1x675FQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados