Notas


Angelo Henríquez: “Vengo a quedarme en el Manchester United y me jugaré para lograrlo”

mercafutbol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con el diario La Tercera, Angelo Henríquez derrochó felicidad por su arribo a Manchester United de Inglaterra.

“Estoy súper contento de llegar al Manchester United y es espectacular todo lo que estoy viviendo. Estoy cumpliendo un sueño, que tengo hace mucho tiempo y que lo voy a poder hacer realidad dentro de poco. Estoy llegando donde yo quería”, indicó el atacante.

A pesar de que existía un precontrato que lo ponía en el cuadro inglés, Henríquez señaló que su arribo a los “Diablos Rojos” “lo veía súper difícil, ya que uno mira por televisión y ve jugadores extraordinarios, que hacen goles espectaculares. Pero se está dando todo bien y no puedo desaprovechar esta oportunidad”.

“Vengo a quedarme en el Manchester United y me la voy a jugar para lograr ese objetivo. Me están dando esta oportunidad y no puedo desaprovecharla, ya que es algo que he buscado toda mi vida. Es un sueño que siempre he tenido y no puedo darme el lujo de no querer estar aquí”, añadió el jugador, quien no tiene clara su actual situación, “pero mi representante (Fernando Felicevich) se juntará mañana (hoy) con el presidente del Manchester United y definirán que pasará conmigo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados