Notas


Torneo español se iniciará este fin de semana pese a conflicto entre clubes y la LFP

Barcelona / Sitio web oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Liga española arrancará finalmente este fin de semana después que hayan llegado a buen cauce las negociaciones mantenidas en la Asamblea General Extraordinaria entre los denominados ‘clubes rebeldes’, la Liga de Fútbol Profesional, así como el resto de entidades de Primera y Segunda División.

El arranque del certamen peligraba después de que el pasado 7 de agosto se reunieran 13 clubes de Primera División, que no estaban de acuerdo tanto en los horarios de las dos primeras jornadas, con algunos partidos a las 23.00 horas, como en el reparto del dinero de los derechos de televisión.

Finalmente, después de las negociaciones mantenidas en esta Asamblea con el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, como mediador, la Liga comenzará el próximo sábado con los horarios que se habían anunciado en un principio. Sin embargo, todavía falta que los operadores lleguen a un acuerdo para saber dónde se retransmitirán cada encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados