Notas


Titelman valora que Boric reconociera error por calificar como montaje la quema de buses en Santiago

Noan Titelman | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Noam Titelman, junto a dirigentes sociales le entregaron una carta al presidente de la República, Sebastián Piñera, para solicitarle la renuncia del gobernador de la región de Valparaíso, Pablo Zúñiga, por supuestos vínculos con la Universidad del Mar.

En la instancia además Titelman afirmó que el Gobierno equivoca el camino cuando habla de suspender becas para aquellos alumnos que participan en las tomas. Agregó que estas medidas no son sólo un castigo para un alumno, sino que para toda una familia.

Por otro lado, calificó como consecuente y valiente a su par de la Universidad de Chile, Gabriel Boric, quien hizo un mea culpa y reconoció que fue un error hablar de montaje tras la quema de buses del transantiago en la manifestación estudiantil de la semana pasada.

Finalmente el timonel de la Universidad Católica indicó que antes de hablar de montaje hay que tener todas las pruebas suficientes para aquello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados