The Sweet Inspirations, el legendario coro Gospel que acompañó a Elvis desde 1969, hasta su muerte, se presentarán en Chile como parte del show “Los 35 años de Elvis”.

El viernes 3 de Agosto, gran parte del fan club chileno viajó hasta Estados Unidos para conmemorar este nuevo aniversario en Memphis, centro neurálgico de las actividades que se desarrollan cada año entre el 10 y el 16 de Agosto en Graceland.

Artistas que tocaron con Elvis, amigos y la familia de Presley se juntarán el jueves 16 de agosto en el teatro Fedex Foum para un nuevo homenaje.

Priscilla y Lisa Merie Presley, junto a The Sweet Inspirations (Estelle Brown y Portia Griffin,) integrantes del coro vocal Gospel femenino que acompañó a Elvis entre 1969 hasta su muerte en 1977, serán parte de la ceremonia oficial y también del homenaje musical que recrea a Elvis a través de pantallas gigantes en Memphis.

Luego de la ceremonia oficial, los artistas y elencos que participan en Memphis se distribuyen en todo el mundo para realizar diversas actividades dedicados al artista.

The Sweet Inspirations llegará a Chile como parte del espectáculo” Elvis 35th years”, el espectáculo tributo que recrea las etapas más importantes de Elvis Presley.

Revisa aquí el video promocional:

http://www.youtube.com/watch?v=BxddoTg4-uM&feature=youtu.be