Notas


Tarifas del Transporte Metropolitano de Valparaíso bajarán $10 desde este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso, informó que las tarifas del Transporte Metropolitano de Valparaíso, bajarán 10 pesos en todos los recorridos a contar desde mañana, a excepción de los trolebuses que no tuvieron variación.

Esto se debe a que en el servicio licitado del Transporte Metropolitano Valparaíso, las tarifas se calculan en base a un polinomio de reajustabilidad y que producto de la variación del valor del diesel durante el mes de julio, se tradujo en la disminución de la tarifa a contar del 15 de agosto hasta el 14 de septiembre de 2012.

“Sin duda es una noticia muy positiva para la región y para el bolsillo de todos los usuarios de la locomoción pública que utilizan este medio de transporte a diario en todo el Gran Valparaíso”, destacó la seremi del ramo, Gloria Basualto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados