Notas


Roban violentamente vivienda ubicada a pocos metros de la residencia de Patricio Aylwin en Ñuñoa

Consecuencias del robo | Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo indeterminado de personas llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Diego de Almagro 2951, comuna de Ñuñoa, lugar en el que robaron cerca de $6 millones en especies.

Según se pudo determinar los delincuentes ingresaron hasta el inmueble, recolectando objetos desde su interior, con los que procedieron a darse a la fuga a bordo de un automóvil de la residencia.

Al salir utilizaron el vehículo para golpear el portón, escapando con rumbo desconocido ante la mirada de vecinos del sector.

Testigos criticaron el hecho de que el personal de seguridad del ex presidente Patricio Aylwin -que vive a una cuadra del lugar- no haya prestado ayuda ante el llamado de las personas que se encontraban en el sector.

Preliminarmente se cifró en $6 millones la cuantía del robo, lo que incluye el valor del vehículo y cosas de valor, las que no han podido ser halladas pese a las intensas diligencias llevadas a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados