Diego Rivarola se mostró encantado al saber de la muy cercana opción de militar en el Manchester United que tiene Angelo Henríquez.

“Me parece una opción extraordinaria. Una de sus grandes virtudes es tener, a su edad, una madurez y una forma de ver las cosas que le ha ayudado mucho en su carrera, cuando ha debutado con la Selección y con la U. Él es un jugador de enrome proyección por su forma física y por cómo se maneja”, declaró uno de los asesores deportivos del cuadro azul.

Para Rivarola, con la marcha de Henríquez “se va un jugador importante para el esquema de Sampaoli, pero han llegado piezas bastante interesantes, que lo han demostrado en los últimos partidos. Ojalá se note poco la ausencia, siempre y cuando eso ocurra. Es una opción que todavía no está definida al cien por ciento, aunque sí está muy cercana”.

Según el ex goleador universitario, la temprana partida es nada más que un rótulo: “Lo de muy joven es relativo. Las oportunidades hay que aprovecharlas, si él decide tomarla, hay que apoyarlo si tiene las ganas y la intención de irse”.