El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, no dramatizó ante la falta de gol del delantero chileno Eduardo Vargas e incluso aseguró que el ex Universidad de Chile es una de las joyas del plantel.

En entrevista con el diario italiano Il Mattino, el mandamás del conjunto ‘azzurro’ deja claro que en su mente no está el ceder fácilmente a préstamo a Vargas, sobre todo por la alta inversión que significó su fichaje.

“Tenemos que enfrentar a los campeones de Grecia (Olympiakos) y tenemos el debut en la Liga contra Palermo. Tendremos la posibilidad de ver a nuestras nuevas joyas, como son Lorenzo Insigne y Eduardo Vargas”, expresó De Laurentis.

La sequía de gol por la que atraviesa Vargas no tendría contento al entrenador Walter Mazzarri, quien es partidario de mandar al chileno a préstamo a otro club de la Serie A italiana.

Incluso, el estratego no consideró al ex ariete azul en el compromiso del pasado sábado ante Juventus, por la Supercopa de Italia.

Los próximos días serán claves para conocer el destino del atacante nacional, de 22 años y que llegó al Napoli como goleador de la Copa Sudamericana 2011.