Notas


Perro antidrogas detecta casi 14 kilos de marihuana en maletero de bus en la Región de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros El Loa, logró incautar 13 kilos 670 gramos de marihuana ocultos en el maletero de un bus en la Región de Antofagasta.

Los uniformados efectuaban labores de fiscalización con un perro detector, a vehículos en el kilómetro 108 de la Ruta B-25 (Calama-Antofagasta), en el marco del Plan Vigía.

Es así como fiscalizaron un bus interprovincial con itinerario Calama-Santiago, donde tras realizar una revisión del maletero, el can por medio de señales propias de su adiestramiento olfateó dos bolsos, los cuales contenían 22 paquetes rectangulares contenedores del alucinógeno, equivalente a más de 27.340 dosis.

Luego de realizadas todas las acciones investigativas de parte de los funcionarios del OS-7, con el personal del bus y los pasajeros, no se pudo establecer la identidad del propietario de los bolsos con la droga. El caso se puso en conocimiento del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados