Notas


PDI detuvo a 9 personas por no pago de pensión de alimentos y otros delitos en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Coronel realizaron la noche del lunes una serie de diligencias para dar con el paradero de personas con órdenes de arresto y detención pendiente.

Como resultado del operativo, los agentes policiales detuvieron a 9 personas, de las cuales cinco mantenían órdenes de arresto por pensión de alimentos; una por infracción a la ley de alcoholes y otra por desacato. En tanto que las dos últimas fueron detenidas por tener requerimientos judiciales por receptación y lesiones.

Uno de los sujetos adeudaba 7 millones 500 mil pesos por pensión de alimentos, en tanto que otro de los arrestados debía 1 millón 850 mil, por el mismo concepto.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Cumplimiento Penitenciario y del Juzgado de Garantía de Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados