Notas


Mysteryland vende más de 15 mil entradas durante sus primeras 24 horas

Venta de entradas Mysteryland
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ambiente de ansiedad y alegría se vivió en las redes sociales tras el inicio de la venta de tickets para Mysteryland, que este año se realizará los días 14,15 y 16 de diciembre en la Hacienda Picarquín, comuna de Mostazal.

La venta que comenzó este lunes 13 de agosto a las 00:00 logró que miles de personas hicieran largas filas en los distintos puntos de venta en Santiago y regiones y en tan sólo 12 horas agotarán la pre venta exclusiva con la Zona Entel.

Al final del día, ya eran 15 mil los tickets vendidos, superando con creces todos los pronósticos y, confirmando aún más, que Mysteryland avanza a pasos agigantados a la consolidación en nuestro país, no sólo como un festival de música y entretención, sino también como una tendencia que traspasa fronteras.

MainStage y Q Dance, son los primeros escenarios confirmados por la producción para este año. Potenciados con un mayor tamaño, despliegue técnico y escénico, harán de Mysteryland Chile una experiencia aún más impresionante.

“Esperamos impactar a todos con este espectacular evento que marcará un hito al igual que lo hicimos en 2011, donde miles de asistentes disfrutaron de tres días de música y diversión, en un paisaje rodeado de naturaleza y con diversas actividades”, manifestó Paula Romero, – Sub Gerente de Eventos & Auspicios y Zona Entel.

Para este año se espera un aumento importante en la cantidad de público, por lo que la producción incrementará en siete hectáreas el área de camping, además de un mejoramiento de la infraestructura en todos los servicios haciendo énfasis en el de alimentación.También se aumentarán los servicios sanitarios, duchas, accesos y estacionamientos. Habrá algunos cambios de horarios y procedimientos de ingreso, como la venta de un ticket único denominado Camping Ticket, para mejorar la experiencia del público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados