Notas


Municipio de Valdivia dictará taller de autocuidado para personas discapacitadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo miércoles 22 de agosto se iniciará un Taller de Autocuidado dirigido a personas en situación de discapacidad o cuidadores de éstas.

La actividad es convocada por la Municipalidad de Valdivia a través de la Unidad de Discapacidad, y su objetivo es que, a través del trabajo en grupos, se pueda evitar que personas en situación de discapacidad o sus cuidadores, caigan en estados de depresión.

De la misma forma, el taller busca potenciar su autoestima, capacidades y derechos.

La actividad estará a cargo de la psicóloga María Cecilia Barrientos Urra, profesional con basta experiencia en el tema.

El Taller se realizará en la sede de la Agrupación de Discapacitados Físicos, ubicada en Población Gabriela Mistral, calle Libertad esquina Ángel Cruchaga, entre las 17:30 y las 18:30 horas.

A los participantes se les cancelará la movilización de ida y regreso por su asistencia según corresponda. Para mayor información puede llamar al teléfono 220418.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados