Notas


Motociclista fallece tras protagonizar accidente vehicular en Ruta 160 en Coronel

Oscar Valenzuela (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió luego de caer mientras conducía su moto en la ruta que une a Coronel con Concepción. No se descarta que el trágico hecho haya ocurrido producto de las malas condicones climáticas imperantes.

Como Claudio Mauricio Rojas Reyes, de 41 años, fue identificada la persona que murió en la Ruta 160, luego de perder el control de su moto. El teniente de Carabineros, Robinson Benelli, detalló que la lluvia podría haber causado el trágico incidente.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor cuando arribaron los familiares del fallecido, por lo que Carabineros debió controlarlos para evitar que interfieran en el sitio del suceso.

Se bien la tesis principal radica en las condiciones climáticas, no se descarta que el motociclista haya sido desestabilizado por algón otro vehículo, un camión, por ejemplo. Según el oficial de Carabineros, todo es materia de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados