Notas


Massú tuvo debut y despedida en el singles del challenger de Cordenons

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (685º de la ATP) fue eliminado este martes en el cuadro individual del challenger de Cordenons, Italia, tras caer en sets seguidos ante el rumano Victor Hanescu (108º).

Pese a dar una dura lucha en ambos parciales, el viñamarino no pudo ante la mayor regularidad del europeo, quien hizo valer su mejor ranking para imponerse por 7-6 (3) y 6-4.

Dos horas y ocho minutos necesitó el nacido en Bucarest para desnivelar en 2-1 el registro en enfrentamientos con el doble campeón olímpico en 2004. Anteriormente, Hanescu venció en New Haven, Estados Unidos, el año 2005.

En octavos de final, el rumano se verá las caras con el brasileño Rogerio Dutra Silva, quien derrotó por 6-2 y 6-4 al griego Theodoros Angelinos.

Respecto al cuadro de dobles, Massú se estrenará este martes, formando binomio con el italiano Riccardo Bonadio, ante la pareja compuesta por el alemán Andre Begemann y el eslovaco Igor Zelanay.

El challenger de Cordenons se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 85 mil euros en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados