Notas


Marca estadounidense pretende vender helados con aterrador comercial

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca estadounidense Little Baby’s Ice Cream se desmarcó de los clásicos y alegres comerciales de helados y ofreció uno que es tan espeluznante que parece una pesadilla.

En la secuencia se ve a un hombre que mira fijo a la cámara y con cuchara en mano, comienza a comerse a sí mismo, pues está hecho de helado.

Esta escena es acompañada por una voz en off, algo tenebrosa, que dice “Hay una buena razón para que mi piel brille y para que mis poros estén tan limpios. Yo como helado Little Baby’s. Me mantiene joven, me mantiene ligero. Cuando comes helado Little Baby’s, parpadearás y chocarás los cinco con gran entusiasmo. Este es un momento especial”.

Lo cierto, es que el anuncio cumplió el objetivo de impactar, pues en Youtube ya lleva más de 1 millón y medio de visitas, reuniendo más de 7 mil valoraciones positivas y 3 mil negativas.

http://youtu.be/erh2ngRZxs0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados