Notas


Igor Lichnovsky y la ida de Henríquez a Inglaterra: “Estamos muy felices por Angelo. Se lo merece”

Angelo Henriquez | FOTO: Cristian Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfacción plena entre sus compañeros de Universidad de Chile al comentar la permanencia de Angelo Henríquez en Inglaterra para realizarse exámenes médicos y enrolarse en el Manchester United.

“Estamos muy felices por Angelo, nos irá contando y esperamos que le vaya bien. Se lo merece por lo que hizo en la Copa Libertadores, en el torneo local y por la persona que es”, declaró Lichnovsky al arribo de la selección Sub-20 de su gira por Europa.

“Esto es muy importante para el grupo y sirve para contagiar de ánimo para el resto del equipo”, añadió el zaguero.

Para el zaguero Cristóbal Vergara, tras la serie de partidos en el Viejo Continente “el balance es muy positivo. Jugamos 18 partidos y perdimos sólo 2, y la manera de jugar era la que buscábamos. Nos dio mucho resultado y esperamos mejorar para el Sudamericano”.

Lo que vendrá para el cuadro nacional será una seguidilla de amistosos antes del Sudamericano de la categoría, a disputarse en el mes de enero en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados