Tras revelarse una serie de fotografías que muestran al protagonista de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin, en muy mal estado físico y vomitando en la vía pública, su familia manifestó su preocupación.

Según Univisión, el padre del actor, Kit Culkin, y su esposa Jeanette Krylowski (madrastra de Macaulay) están angustiados por la situación y temen por la salud del artista de 31 años.

“Kit ha visto la foto y es incapaz de hablar sobre el tema. Sencillamente no puede porque le duele. Por supuesto, está muy preocupado” señaló Jeanette al diario The Sun, agregando que creen que nuevamente tiene problemas con sustancias ilícitas.

“Hemos escuchado que lo niega, pero parece que está metido en el mundo de las drogas otra vez. Es terrible”, indicó la mujer.

Recordemos que no es primera vez que el protagonista de “Ricky Ricón” es asociado al consumo de drogas. Incluso, en 2004 fue detenido por porte de marihuana, además de alprazolam y clonazepam.

Por otro lado, Jeanette expresó que su familia vive difíciles momentos no sólo por esta situación, pues en 2008 debieron enfrentar la muerte de la hermana de Macaulay en un accidente de tránsito.

“Kit es muy sensible. Es una persona totalmente distinta a la que conocí en los setenta. Tiene una herida profunda que nunca cicatriza”, manifestó.

Cabe destacar que los padres de Macaulay controlan la fortuna del actor -estimada en 8 mil millones de pesos- desde que él era pequeño. Esto habría provocado problemas en la relación con su padre. De hecho, ahora vive solo en Nueva York (Estados Unidos) y la prensa asegura que es adicto a un analgésico llamado oxicodona, el cual podría llegar a terminar con su vida en un plazo estimado de 6 meses, si no recibe rehabilitación.

Vista en Daily Mail

Vista en Daily Mail