Un nuevo accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en Osorno, en la intersección de las avenidas Manuel Rodríguez con Zenteno, cuando una camioneta Toyota colisionó con un jeep color verde.

De acuerdo a la versión de testigos, la camioneta, que se dirigía hacia el oriente, habría doblado a la izquierda en Zenteno, siendo impactada por el jeep que se trasladaba de oriente a poniente.

De la colisión resultaron tres personas con lesiones de carácter leve. Se trata de los tres ocupantes de la camioneta blanca, una familia con domicilio a 12 kilómetros de Osorno, camino a Puerto Octay.

El conductor fue identificado como Guillermo Fuentes de 65 años, su esposa Marianela Jaramillo de 43 quien iba como copiloto, y su hija de 17 años quien se trasladaba en el asiento trasero, Anita Fuentes.

Todos, incluido el conductor del jeep, identificado como Danny Navarro de 38 años, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno.

Al respecto se refirió el mayor de Carabineros de la primera Comisaría de Osorno, Álvaro Navarro, quien manifestó que desde que se abrió la avenida Manuel Rodríguez han ocurrido al menos 4 colisiones. Por ello ya se envió un documento a la Municipalidad dando a conocer la problemática existente con la falta de señalización vial que informe la prohibición de virar.

La autoridad policial agregó con que hasta la fecha no ha tenido novedades desde el municipio respecto al informe emitido, y concluyó con que más vale que se busque una solución rápida antes de que ocurra un accidente que deje víctimas fatales.