Notas


Exitosos conciertos ofrece el cantautor argentino Axel

Axel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago, El cantautor argentino Axel, intérprete de canciones como “Amo” y “Tu amor por siempre”, confirmó su ascendente romance con el público chileno, con sus recientes presentaciones ante más de 2.000 personas en el Teatro Caupolicán y al día siguiente en Copiapó.

Sus actuaciones lo catapultan como uno de los cantantes más queridos en Chile, logrando establecer un lazo que sólo crece con el paso del tiempo, llegando a amplios sectores con su romántica música.

El cantante y compositor argentino arribó a nuestro país de la mano de su nuevo disco “Un Nuevo Sol”, Disco de Platino en Argentina del que ya suena su tercer single “Todo mi mundo”, presentándose por primera vez en el Teatro Caupolicán.

“Un Nuevo Sol Tour” comenzó en Noviembre del año pasado en
Argentina, donde el artista realizó 4 conciertos en el Luna Park,con
entradas agotadas, sumando en total a más de 30 mil espectadores. Posteriormente se presentó ante 150 mil personas en Mar del Plata.

Tras sus conciertos en Chile, Axel comenzará las grabaciones del programa buscatalentos The Voice, inspirado en el exitoso The Voice norteamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados