Notas


Ex dirigente secundario responsabiliza a Gabriel Boric por retroceso en movimiento estudiantil

Gabriel Boric | Prensa Creando Izquierda.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex dirigentes secundario César Valenzuela responsabilizó a Gabriel Boric de retroceso en el movimiento estudiantil.

El actual líder de la juventud socialista dijo que los estudiantes están centrando sus discursos en la violencia en no en los temas de fondo.

El ex dirigente secundario y actual presidente de las Juventudes Socialistas, César Valenzuela, manifestó su descontento con la situación en la que se encuentra actualmente el movimiento estudiantil, el que según él, habría perdido aceptación por parte de la ciudadanía.

El ex lider estudiantil, no dudó culpar al actual presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Gabriel Boric, del debilitamiento del movimiento estudiantil, recalcando que Camila Vallejo tenía un mejor liderazgo que su sucesor.

Valenzuela, además, criticó el actuar del gobierno frente a la marcha registrada la semana pasada, agregando que sólo se han centrado en el vandalismo registrado en las protestas y han dejado de lado las problemáticas de fondo exigidas por los estudiantes, entre ellas la desmunicipalización y el fin del lucro en la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados