El parlamentario gremialista, sostuvo que en Penco, Coronel y Florida continuarán con “los grandes alcaldes Cáceres, Romero y Vergara, pero confiamos agregar nuevas comunas emblemáticas al mando de la alianza por Chile”.

A través de un comunicado, Sergio Bobadilla indicó que “Tenemos un escenario ideal, candidatos fuertes, profesionales y preparados del que estamos seguros serán aporte real en las comunas del distrito 45”.

Con estas palabras el diputado UDI se refirió a la publicación del Servel tras la confirmación de los postulantes a alcalde que apoya y representa.

Para Bobadilla, “daremos una gran sorpresa en Tomé, Hualqui y Santa Juana con los alcaldes y concejales. Aquí tenemos un equipo nuevo, fenomenal, joven y profesional que asumió este compromiso y lo sentimos a diario con el cariño y apoyo de la comunidad”.

A juicio del diputado, “Larry Sandoval es el candidato de la alianza que refrescará y mejorará Tomé como se merece, Fabián Maqueira mostrará que Hualqui puede ir más allá con hechos y Francisco Soto Recabal potenciará a Santa Juana como debe ser”.

Para el parlamentario UDI, “Estamos convencidos que hoy el escenario en estas comunas es muy distinto a otros procesos eleccionarios. Tenemos candidatos que tienen verdadera vocación de servicio público y lo han demostrado con hechos concretos”.

Paralelamente, señaló que “en Penco Guillermo Cáceres, Florida con Juan Vergara y Coronel junto a Leonidas Romero, seguirán realizando un trabajo excepcional y ejemplar. Nos han demostrado con creces que merecen seguir al mando de sus respectivas comunas”.

Por último sostuvo, que “los concejales harán lo suyo. Tenemos una amplia variedad de candidatos que van desde dirigentes sociales con vasta trayectoria hasta personas ligadas al mundo cristiano, jóvenes que representarán los problemas que nuestras comunas demandan”, finalizó.