Notas


Con un detenido y accidente de tránsito termina persecución policial en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un detenido y un accidente de tránsito terminó una persecución policial en la comuna de Maipú, luego que un vehículo con encargo por robo huyera de una fiscalización.

Según las informaciones, mientras Carabineros efectuaba un control rutinario en avenidas Lo Errázuriz y Maipú, se acercó un móvil que tenía encargo por robo, y ante la presencia de los uniformados continuó la marcha, originando un seguimiento.

Ante el acoso de los radiopatrullas, el sujeto perdió el control del móvil en calle Curicó esquina de Las Parcelas y chocó un poste del alumbrado público.

El sujeto descendió y huyó a pie, pero los policías lograron su captura en las inmediaciones, cuando se ocultaba en unos camiones estacionados.

Con las evidencias, el detenido será llevado durante la presente jornada hasta el Centro de Justicia de Santiago donde será formalizado por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados