Notas


Bryan Carrasco y metas de Audax para Copa Chile: “Queremos ganarla e ir a una copa internacional”

www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista de Audax Italiano, Bryan Carrasco, afirmó que el objetivo de los de La Florida para la Copa Chile, en donde enfrentarán este miércoles a Universidad Católica, será quedarse con el torneo.

“Estamos súper motivados porque creo que es una revancha por la derrota que tuvimos el fin de semana ante Iquique, en donde nos quitó el invicto en el Clausura un equipo que se metió atrás y defendió bien su resultado a favor”, indicó sobre el juego de mañana en declaraciones al sitio oficial de los itálicos.

Para Carrasco “esta Copa es una opción para nosotros, queremos ganar este torneo para ir a una copa internacional”.

Por último, el volante expresó que el rival que los espera es uno de los mejores del país. “Católica es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores y es uno de los equipos llamados grandes. Creo que hay que jugar con los dientes apretados y hacer las cosas bien. Nosotros nos preocupamos de ser un buen equipo y desarrollar nuestro juego más que analizar al rival”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados