Existe un lugar en el mundo llamado “Art in Paradise” (Arte en el paraíso, en español), diseñado especialmente para que la gente pueda sacarse increíbles fotografías.

Se trata de un museo ubicado en Pattaya (Tailandia), el cual cuenta con 140 increíbles obras 3D, creadas por 12 artistas coreanos, las cuales combinan la pintura y el relieve.

Pero no se trata de simples piezas de arte, la particularidad de este recinto, es que permite a los visitantes ser parte de la composición e “interactuar” con ellas.

Por ejemplo, puedes fingir pintarle las uñas a una musa estilo Boticelli, escapar de un tiburón, servirle el té a una campesina, mojar a un grupo de chicas, empujar un enorme rinoceronte o convertirte en un ángel, entre otras acciones.

“Nuestro arte es distinto. Añadimos algo a cada pintura porque queremos que sea divertido”, señaló Shin Jae Yeol, director del museo, en declaraciones recogidas por Huffington Post.

Según se informó en el medio mencionado, a Shin se le ocurrió la idea cuando trabajaba en Love Land, famoso parque temático surcoreano que posee una serie de esculturas en poses sexuales. Al comienzo se quería hacer uno igual en Tailandia con la ayuda de inversores coreanos, pero tras no lograr la autorización del Ministerio de Cultura local, finalmente terminaron construyendo Art in Paradise al interior de un ex club nocturno.

[Las fotografías que muestran a visitantes pertenecen a la cuenta de Flickr @Nabuhunsu (CC), mientras aquellas en que no aparecen personas corresponden a la página oficial del local]

[Gallery 1320 not found]