Notas


Aprueban fondos para finalizar obras de Teatro Lord Cochrand y ejecutar otros proyectos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 172 millones de pesos fueron aprobados para la ejecución en Valdivia de proyectos de inversión, del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

Los recursos permitirán ejecutar cinco iniciativas en la capital regional, destacando la terminación del teatro Lord Cochrane, la creación de nuevas veredas y plazas en los barrios.

Así lo confirmó el arquitecto, Cristian Hevia desde el Servicio de Planificación Municipal de Valdivia.

En cuanto a la construcción de aceras, están contempladas las de calle Chacabuco cerca de Ismael Valdés y en Picarte a la altura de este última arteria, junto con algunas de la población Bernardo O’Higgins y calle Mollenahuer del sector Corvi.

Las plazas, en tanto, estarán ubicadas en Donald Cantar esquinal Alonso Villanueva; y en avenida Francia en un sitio aledaño al futuro centro Teletón.

La próxima semana estos proyectos serán subidos al portal público para el proceso de licitación, según informó el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados