Notas


Albert Acevedo: “Nos pone contento a todos. Si se concreta, le deseamos lo mejor”

www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile, Albert Acevedo, valoró la partida de Angelo Henríquez al fútbol de Inglaterra.

“Nos pone contento a todos porque es un compañero que lo vimos participar como sparring, ascender al primer equipo y consolidarse en él de manera muy rápida. Si se llega a concretar, le deseamos lo mejor”, señaló el defensor la tarde del martes en rueda de prensa.

Para Acevedo, la posible partida de Henríquez “es una sorpresa para nosotros, porque no esperábamos que fuese tan rápido. Si un jugador parte, es una merma para el equipo, pero hemos sabido sobreponernos a otras situaciones de reemplazar jugadores”.

Pensando en el juego de mañana ante Unión La Calera en Quillota por Copa Chile, Acevedo recalcó que “la única opción que tenemos para volver a jugar la Sudamericana el próximo año es ganándola, por lo que es relevante para nosotros. Desde el año pasado que nos hacen buenos partidos, con mucho compromiso de ellos en su defensa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados