Boston College venció a Cerro Navia por tres sets a cero, con parciales de 26-24, 25-13 y 25-16 en una hora y nueve minutos de juego.

El primer parcial del compromiso, fue el más apretado, pero siempre tuvo a Boston arriba en el marcador, con un buen juego de servicio y defensa y haciendo mucho daño por las puntas, con Vorpahl, Meneses, y Aretha Araujo.

Cerro Navia sintió el golpe del primer set, y no pudo contrarrestar el poderío de las “Águilas” en el resto del compromiso, que se hizo cada vez más unilateral, Boston cerró el segundo set por 25 a 13 en tan sólo 22 minutos.

El mismo tiempo corrió para el tercer set, claro que el marcador fue de 25 a 16 favorable a las maipucinas. De esta forma, Boston College continua su preparación hacía el Play-Off final, adquiriendo cada vez mayor confianza para enfrentar la etapa final del torneo.

Jorge Quintana, técnico de las “Águilas” quedó muy tranquilo con el resultado, y expresó que “Este triunfo es importante, nos da mayor seguridad en el dominio del sistema, espero que sigamos mejorando, para llegar de la mejor forma a los Play-Off”.

Prensa Boston College

Prensa Boston College

Prensa Boston College

Prensa Boston College

Prensa Boston College

Prensa Boston College