Un llamado a la comunidad a ponerse la mano en el corazón y ser más solidaria realizó el presidente del Rotary Club en Puerto Octay, Rodolfo Harwardt, en el marco de la entrega de un total de 24 catres clínicos que fueron donados por la organización a recintos hospitalarios de la Provincia de Osorno.

Se trata de equipamiento traído desde Japón cuyo costo alcanza los 50 millones de pesos. El presidente de la entidad indicó que los muebles serán destinados a centros de Quilacahuín, Purranque, San Juan de la Costa, Río Negro y Puerto Octay.

Del mismo modo, destacó el apoyo que el Rotary Club otorgó al hacer entrega de estas camas y el aporte que esto significará para la comunidad provincial.

Por otra parte, el directivo destacó la labor del Servicio de Salud, al costear el envío del equipamiento desde Japón, trámite que tuvo un valor aproximado de 9 millones de pesos.

Además, Harwardt emitió un llamado a la comunidad a enterarse de las acciones benéficas que realiza el Rotary Club y, si es posible, participar de la labor social que continuamente ejecuta.

Al concluir, el presidente del Rotary Club en Puerto Octay detalló que de los 24 catres clínicas traídos desde Japón, 5 serán entregados al Hospital de Purranque, 4 para Puerto Octay, 4 en Río Negro, 9 para el Hospital de Quilacahuín y 2 destinados a San Juan de la Costa.