Un joven de 27 años murió tras ser apuñalado por su compañero de bebida al interior de una vivienda emplazada en la comuna de Purranque. La víctima luego fue abandonada en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, el homicidio fue perpetrado en un domicilio de calle Las Heras, cuando en momentos en que un grupo de personas festejaban, se inició una discusión en la que uno de los asistentes de 42 años, tomó un elemento corto punzante y atacó a su compañero de juerga.

Del hecho alertaron transeúntes, quienes encontraron al hombre tendido sobre el pavimento y con diversas heridas en su cuerpo. Sin embargo, a la llegada del Servicio de Atención Médica de Urgencia, confirmaron que éste había fallecido.

Posteriormente, Carabineros dio cuenta al fiscal de Río Negro, quien dispuso de la presencia del Labocar de Puerto Montt para realizar el peritaje correspondiente, cuyos efectivos puntualizaron que si bien la riña y agresión fue al interior del domicilio, el hombre fue dejado en la vía pública.

Cabe mencionar que el señalado como autor del homicidio, logró ser capturado horas más tarde, mientras se encontraba al interior de una vivienda ubicada frente al lugar donde ocurrió la agresión.