Instalación de juegos recreativos, construcción de jardines, pintado de fachada e interiores, arreglos eléctricos y de acceso son parte de los trabajos realizados por la empresa Polpaico S.A en el Jardín Infantil Pitufos Recreativos, en Villa La Cruz en Reñaca Alto.

La iniciativa, se inserta en el marco de su programa “Juntos por las Comunidades”, al conmemorar 100 años de la empresa matriz Holcim de Suiza.

Hasta el lugar llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quién eligió este recinto para desarrollar esta labor social de voluntariado, para agradecer el trabajo realizado por los cerca de 60 personas y que implicaron una inversión de alrededor de 5 millones de pesos.

“Quiero agradecer a todos quienes han colaborado en esta loable acción de ayudar a la comunidad de sectores más vulnerables, y que es parte de la responsabilidad social de una empresa que se ubica en el sector, y por tanto ayuda a sus vecinos”, dijo la autoridad comunal.

En tanto el director de Finanzas de Polapico S.A., agradeció la presencia de la alcaldesa y se comprometió seguir poyando a los vecinos de Reñaca Alto.