Notas


No sólo en Chile pasó ayer: Defensor húngaro se calzó los guantes en decisivo penal

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Muñoz se ubicó bajo los tres palos de Colo Colo para un decisivo lanzamiento penal ante Wanderers en el Monumental.

Pero no sólo en Chile se dio aquella circunstancia del fútbol. Ocurrió en Hungría, donde se medían el Videoton ante Honved, con ventaja para el forastero por 1-0, cuando transcurrían los últimos minutos del partido.

El portero Kemenes Szabolcs derribó a un atacante rival que entraba en demanda al arco y con opción de anotar. Penal y expulsión para el golero, que fue sustituido por el defensor croata Ivan Lodric, quien se calzó los guantes luego que el Honved agotara las tres modificaciones reglamentarias.

Nemanja Nikolić se ubicó frente al balón, remató y Lodric tapó el disparo volando hacia su derecha en la jugada final del partido, la que le permitió mantener la ventaja.

Observa lo ocurrido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados